_
_
_
_

Moción de censura contra el alcalde convergente de La Fuliola

Los cuatro concejales del Partit dels Socialistes de Catalunya y uno del Partit Popular en el Ayuntamiento de La Fuliola (Urgell) -localidad de unos 1.300 habitantes- presentaron ayer una moción de censura contra el actual alcalde, el convergente Pau Granyó. El consistorio tiene ahora 10 días para convocar el pleno en el que se debatirá y votará la moción. Los dos grupos, que proponen como sustituto de Granyó al concejal del PP Antonio Marsinyach, han denunciado 'falta de diálogo' y una paralización de la actividad municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_