GB Airways prevé 150.000 viajeros entre Inglaterra y el Altet y Manises
British Airways confía en la fortaleza de la demanda de viajes entre Inglaterra y los aeropuertos valencianos de L'Altet y Manises, a pesar de los acontecimientos del 11 de septiembre. La compañía inglesa prevé que los 125.000 viajeros que transportaron en los últimos 12 meses crecerán hasta un mínimo de 150.000 con nuevos servicios. La firma aérea, a través de su franquicia GB Airways, aumentará este verano de cinco a diez sus vuelos entre Valencia y Londres y de seis a once entre Alicante y la capital inglesa. 'Hay interés por parte de los británicos por Valencia', dijo ayer el John Patterson, director gerente de British Airways.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.