Las obras de Madrid
Hace unos días pasé por la acera de la calle de Alcalá, en el tramo de la iglesia de San José y la plaza de Cibeles, y pude observar que varias losetas que han puesto tapando no sé qué huecos (antes se ponían de chapa) están rotas.
Con este motivo, me da que pensar que o bien las losetas empleadas son de pésima calidad o la colocación es muy deficiente, pues sólo hace unos meses que fueron colocadas.
¡Pobres aceras las que han sido, o están siendo, pavimentadas con esa clase de losetas! ¿Cómo estarán dentro de tres o cuatro años?
Aprovechando la 'fiebre de obras' de nuestro Ayuntamiento, ¿podrían hacer algo con el paseo de Recoletos, que está hecho una verdadera pena: losas desiguales, la mayoría rotas, cuyo aspecto es deplorable? Parece que se realicen las obras donde menos falta hace.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.