El municipio inspecciona la venta por Internet
El Ayuntamiento de Madrid está llevando a cabo este mes una campaña de control e inspección de venta por Internet, centrada especialmente en los artículos de deportes y música, a fin de aumentar el nivel de confianza en el negocio de comercio electrónico. Esta iniciativa, que se realiza en colaboración con la Comunidad de Madrid, la llevan a efecto cinco inspectores del Departamento de Ordenación para el Consumo, dependiente de la Concejalía de Salud y Consumo, que visitarán físicamente 97 establecimientos y controlarán 18 sitios de Internet. Por su parte, el Gobierno regional está examinando otras 90 direcciones a través de otros ayuntamientos de la región.
Se controlará la correcta expedición de facturas a petición del cliente, la admisión de tarjetas de crédito y las devoluciones por causas justificadas, así como la inexistencia de publicidad falsa o engañosa que pueda inducir a error.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.