El cuerpo hallado en Torremolinos descuartizado es de un hombre
El cuerpo descuartizado encontrado en Torremolinos dentro de una maleta en la tarde del viernes pertenece a un hombre, según deduce la policía por el vello en las piernas. Los restos hallados en una zona cercana al Palacio de Congresos, eran la cabeza y las extremidades. El juez guardia de Torremolinos ordenó a las 10.00 horas de ayer levantar el cadáver, después de que los agentes de la Policía Nacional descartaran que el tronco estuviera en este paraje. Hoy se le practicara la autopsia.
En el interior de la maleta hallada en Torremolinos había restos de un pantalón vaquero, en el que se encontraron mil pesetas, un inhalador y un papel doblado.
En el lugar hay huellas de pisadas y neumáticos y algunos testigos que hacían deporte en la zona vieron un vehículo abandonar este paraje poco antes de las 19.00 horas del viernes. La policía maneja dos hipótesis, un ajuste de cuentas del crimen organizado o un crimen ritual, por los cortes minuciosos que tenía el cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.