Dirigentes de todo el mundo apoyan en Madrid la 'legítima defensa' frente al terrorismo
La estela de los atentados del 11 de septiembre marcó ayer el inicio de la Conferencia sobre Transición y Consolidación Democráticas, que reúne en Madrid a 32 jefes y ex jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo. El encuentro arrancó con la aprobación de una declaración 'por la libertad y contra el terrorismo', que fue leída por el presidente de la conferencia, Mijaíl Gorbachov. Este documento reconoce 'el derecho a la legítima defensa' ante las agresiones terroristas.
En la sesión inaugural, el presidente del Gobierno español, José María Aznar, señaló que España no tuvo durante su transición los apoyos internacionales para combatir el terrorismo 'en la medida que los merecía'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.