De nuevo la línea 5
Les escribo como usuaria de la línea 5 del Metro de Madrid.
De sobra es sabido que los trenes que hay en esta línea son los más antiguos y los que más ruido hacen.
También es ya normal que la frecuencia de trenes en horas punta sea como mínimo de tres minutos (cuando no son cuatro o cinco), con el consiguiente llenado de todos los trenes y la lentitud del servicio, ya que tienen que entrar y salir muchas personas que se acumulan en cada estación.
Pero lo del pasado 22 de octubre ya clama al cielo. Entrando en la estación de Vista Alegre anuncian que el servicio lleva un retraso hasta la estación de La Latina de cinco minutos, que esto para los usuarios quiere decir que se para cinco minutos en cada estación, que no es lo mismo.
Pero ya el no va más es que entre las estaciones de Acacias y Puerta de Toledo nos han tenido en medio del túnel 20 minutos pasados, con el vagón lleno de gente, debido a que había estado cinco minutos en cada estación y los vagones se habían llenado.
Invitaría a los responsables de este error a que se subieran otro día con nosotros, los que hemos estado ahí metidos, y sufrieran en sus propias carnes lo que es estar apiñados, con calor, parados, sin ninguna explicación de lo que estaba pasando, para que supieran lo que es estar ahí como ganado enjaulado.
Señores, no somos ganado, somos personas que van a trabajar, y, además de hacernos llegar tarde bastante a menudo, hemos sufrido la humillación de ser tratados como animales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.