Canciones de los coches de choque
Esta extraña pareja de suecos, de la que el tiempo parece que se apiada más que de los demás, volvió a dejar en evidencia que su fórmula de insustancialidad musical de carácter contemporáneo y preciosismo fácilmente digerible -chicle pop- continúa teniendo adeptos tan fieles como para gastarse 6.000 pesetas a estas alturas del mes. Marie y Per agradecieron tanta amabilidad a la hora de pasar por taquilla y dieron a cambio un generoso repaso a tanto número uno como han aquilatado a lo largo de la quincena larga de años que llevan juntos, en activo y tiñéndose de rubios.
Buen sonido, ejecución correcta y ninguna otra pretensión que la de agradar a un respetable entregado a corear y dar palmas fueron las armas de este dúo, que ha conseguido que su repertorio tenga ese algo familiar de musiquilla de los coches de choque. Invadidos por el pringue sueco de este dúo, resultó imposible abandonar el local sin tararear mecánicamente Sleeping in my car o Joyride, debido a lo cual uno se pregunta si estos Roxette no serán familia de Abba.
Roxette
Marie Fredriksson (voz y teclados), Per Gessle (voz y guitarra), Per Alsing (batería), Jonás Isaksson (guitarra), Christoffer Lundqvist (bajo), Mats Persson (percusión) y Clarence Ôfwerman (teclados). Sala La Riviera. 6.000 pts. Madrid, jueves 25 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.