KBC reduce plantilla
El grupo belga de banca y seguros KBC anunció ayer la supresión de 1.650 empleos, el 12% de la plantilla, de aquí a finales de 2004 para 'hacer frente a los desafíos de la situación financiera internacional', en clara desaceleración, y finalizar su fusión.
En 1998, los bancos Kredietbank y CERA Bank y la aseguradora ABB Verzekeringen se unieron para formar la KBC. La culminación de esta fusión implicará un recorte de 1.100 empleados de la sede central y 550 efectivos en la red de oficinas, según indicó la entidad en un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.