Peligro en El Vedat
Si alguien piensa que, ahora mismo, coger un avión o respirar cerca del correo es peligroso le invito a realizar una proeza mucho mayor: con un carrito de bebé intentar pasear apaciblemente por las calles de El Vedat de Torrent. Además, del peligro que supone la inexistencia de pasos de peatones y las continuas curvas, nadie respeta y nadie hace respetar , la velocidad moderada propia de una zona residencial. El abandono de El Vedat de Torrent , por parte del ayuntamiento, clama al cielo. Mientras en el pueblo se puede encontrar un paso de peatones cada 40 metros y en cada esquina, en El Vedat son, prácticamente inexistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.