Marco Molines niega ante el juez que se apropiara del dinero de unas clientas
El abogado Juan Marco Molines declaró ayer en la Audiencia de Valencia acusado de quedarse con una provisión de fondos de 1.200.000 pesetas de unas clientas en cuya causa no hizo trámite alguno. Las clientas aseguraron que en reiteradas ocasiones le habían solicitado la devolución del dinero al ver que no había actuado. Marco Molines explicó que dejó el caso en manos de un compañero porque coincidió con un problema de salud que le mantuvo apartado del trabajo, que en un principio sí realizó gestiones, que ese capital son sus honorarios y negó que le reclamaran tal cantidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.