EL MAYOR CENTRO DE INMIGRANTES DE EUROPA, DESBORDADO.
El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla es desde ayer el mayor de Europa, al haberse ampliado de 320 a 480 plazas, pero sigue siendo insuficiente para acoger a los cientos de extranjeros que esperan entrar en la Península. Otras 500 personas viven en tiendas del Ejército (en la fotografía) y chabolas junto al CETI. La vigilancia de la frontera se ha incrementado, pero los jóvenes magrebíes no cejan en su intento de alcanzar una vida mejor, aunque sea a nado. Ayer mismo, tres niños marroquíes de 11, 14 y 16 años llegaron en estado lamentable a las playas de Melilla atados a unas garrafas. Un subsahariano de 20 años fue rescatado agonizante y falleció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.