Muvale prevé aumentar sus ingresos un 10% en este ejercicio
Mutua Valenciana de Levante, que ayer presentó su nueva imagen corporativa y que pasa a denominarse Muvale, tiene previsto ganar este año algo más de un 10% hasta alcanzar los 18.000 millones de pesetas. Una cifra que tenía pensado concretar el año próximo. Su director gerente, Héctor Blasco, explicó que Muvale prevé acabar el año con un beneficio de 1.000 millones de pesetas, frente a los 750 millones que obtuvo en 2000. El responsable de la mutua recordó que los beneficios se reinvierten en servicios de salud laboral.
Muvale tiene 26.682 empresas asociadas, cifra que esperan incrementar en un 5%, y da cobertura a 280.087 trabajadores. Los responsables de la firma subrayaron que el Plan de Actuación Preferente de la Generalitat para empresas con mayor índice de siniestralidad consiguió reducir el número de accidentes de las firmas asociadas en un 23% el año pasado y en un 19% en este ejercicio. El secretario general de la mutua, Luis Fernando Cartagena, valoró la disminución de accidentes graves y mortales y explicó que la falta de especialización en muchos trabajadores de la construcción y la temporalidad de los contratos en este sector limitan la eficacia de las inversiones que los empresarios realizan en materia de prevención de riesgos laborales. El 85% de los siniestros atendidos por la mutua, apostilló, son lumbalgias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.