_
_
_
_
GENTE

PEINADOS Y BARNICES

La Pasarela L'Oréal 2001, en el Ifema madrileño, fue todo un acontecimiento, reuniendo a modelos internacionales y colecciones de moda española para arropar la fantasía de peluqueros y maquilladores. En la pasarela la palma se la llevó la granadina Montse Heras, con su expresivo y sensual tango. Poco después cortó el aire la esbeltez de Adriana Karembeu y fue recibida con una ovación el regreso a la cinta mágica de la portorriqueña Brandi Quiñones. De la moda propiamente dicha destacó la poesía del catalán Josep Abril, que jugó con el tema de las bandas urbanas rivales (líricos contra siniestros) y se conjugaron perfectamente los juegos de cabellos de Antonieta Agustí con la explosión sensual de Francis Montesinos; mucha fantasía también en Tono Sanmartín, que convirtió la cabeza de Jacqueline de la Vega en un dibujo de Boldini.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_