AGASSI Y GRAF, BODA EN LAS VEGAS
Finalmente la boda ha sido como ellos habían planeado: acompañados tan sólo de los más íntimos; en Las Vegas, cuna del novio, y antes de que nazca su primer hijo, a mediados del mes de diciembre. Los tenistas Andre Agassi y la alemana Steffi Graf contrajeron matrimonio el pasado lunes en una sencilla ceremonia celebrada ante el juez del Estado de Nevada Michael Cherry. 'Estábamos deseando casarnos y empezar así un nuevo capítulo de nuestras vidas', confiesan los novios a través de un comunicado conjunto divulgado por el grupo Agassi Enterprises. 'La privacidad y la intimidad de la ceremonia han sido hermosas y reflejan todo lo que nosotros valoramos', continúa la nota, que justifica así el sigilo con el que se han llevado los preparativos del enlace. Agassi, de 32 años, se casó con Brooke Shields en abril de 1997, y se divorció de la actriz dos años más tarde, coincidiendo con el peor momento de su carrera, en la que llegó a caer hasta el puesto 141 del ranking de la ATP. Tras la separación comenzó a escalar posiciones hasta ganar ese mismo año, al igual que su ahora esposa, el Open de Francia, torneo después del cual comenzaron a salir y la antigua reina del tenis femenino anunció su retirada de las pistas. Ahora se explica la ausencia de Agassi, actual número dos del mundo, en el Torneo de Bale (Suiza), que comenzó también el pasado lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.