El tercer hombre
Después de la moción de censura, CiU sigue gobernando. Todos los profetas de la opinión siguen creyendo que el enemigo es el PP, que es igual que CiU (burgueses, católicos y arcaizantes, aunque nacionalistas de dos nacionalismos, pero nacionalistas al fin y al cabo). Y Josep Lluís Carod Rovira sigue empeñado en sacar de sí mismo un tercer hombre, en crear una solución distinta en el intento de salir de esa pereza mental de protagonista y antagonista. Carod sólo intenta añadir un posible equilibrio. Quizá el tercer hombre sea un posibilista. Pero en el fondo, todo va a salir igual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.