_
_
_
_
Fotonoticia:

La Diagonal barcelonesa recupera los siete carriles de la calzada central

Los siete carriles de la calzada central de la Diagonal de Barcelona entraron en funcionamiento ayer después de haber sido repintados provisionalmente. Las obras de construcción de la línea del tranvía del Llobregat que se realizan en esa avenida han originado numerosas retenciones de tráfico desde su inicio en junio, aunque ayer seguían los embotellamientos en las horas punta.

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Barcelona conminó a la empresa Tranvía Metropolitano a pintar los siete carriles centrales, a acabar cuanto antes las obras de la calzada lateral y a recolocar las señales luminosas de los dos carriles reversibles. Fuentes municipales señalaron ayer que la calzada lateral funcionará con normalidad a partir del jueves y la señalización reversible podría estar lista la semana próxima.

MARCEL.LÍ SÀENZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_