Cuatro muertos en accidentes de tráfico en la región desde el viernes
Cuatro personas han perdido la vida en las carreteras de la región desde la tarde del viernes. La primera víctima mortal se produjo a las 22.40 del viernes. Un hombre de 45 años perdió el control de su vehículo y se estrelló contra otros dos vehículos tras sufrir un infarto cuando circulaba por la avenida de Badajoz. La víctima fue trasladada por el Samur hasta el hospital Clínico, donde ingresó cadáver.
A las 9.30 de ayer, otro hombre, de 35 años, moría en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 47 de la M-600, en Navalcarnero. La víctima viajaba en el asiento del copiloto de uno de los turismos siniestrados y falleció en el acto. Dos horas y media más tarde, a las 12.00, un operario del Ministerio de Fomento falleció al ser arrollado por un vehículo en el kilómetro 2 de la carretera de Barcelona. El hombre fue arrollado mientras retiraba del borde de la calzada un foco que se había desprendido de un panel informativo.
La cuarta víctima mortal se produjo en el término municipal de El Álamo. Un hombre de 29 años perdió la vida al colisionar frontalmente el vehículo que conducía contra otro. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 4 de la M-404, cerca del municipio de El Álamo.
Por otro lado, un policía municipal se halla en estado grave en la UVI de la clínica de La Concepción, con hemorragia cerebral, tras haber sido arrollado por un vehículo mientras atendía a otros accidentados en la M-30, a la altura de la avenida de la Ilustración. Según fuentes policiales, el conductor de este vehículo dio positivo en una prueba de alcoholemia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.