Problema creciente
Les quiero contar un problema (creciente, debido al aumento de población en esta zona) que tenemos en la zona noroeste, entre Villalba y Moralzarzal.
Primero: Yo tomo el autobús hacia Moncloa en Moralzarzal, y, como todos los restantes pasajeros del bus, tenemos que aguantar todos los días el paso de éste por Villalba (pueblo) y después por el Zoco de Villalba, lo que nos supone un retraso de casi 20 minutos (que a primera hora de la mañana, 7.45 h., es importante). Les recuerdo que la estación del bus está en Moralzarzal (estación Príncipe de Asturias).
Segundo: Los pasajeros que lo toman en Villalba se quejan airadamente, cada vez que suben al bus, de que pasan pocos y están casi siempre llenos, con lo cual tienen que ir o bien de pie hasta Moncloa o bien bajarse en el Zoco de Villalba y esperar a que venga otro bus.
Les querría recordar a estos pasajeros que deberían exigirle a su Ayuntamiento (Villalba) que les pongan líneas de autobuses, y no quejarse tanto cuando llegan llenos desde Moralzarzal, puesto que a nosotros también nos entorpece el hecho de que rodee todo Villalba, con lo que nosotros tardamos bastante más en hacer el trayecto hasta Moncloa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.