Problema creciente
Les quiero contar un problema (creciente, debido al aumento de población en esta zona) que tenemos en la zona noroeste, entre Villalba y Moralzarzal.
Primero: Yo tomo el autobús hacia Moncloa en Moralzarzal, y, como todos los restantes pasajeros del bus, tenemos que aguantar todos los días el paso de éste por Villalba (pueblo) y después por el Zoco de Villalba, lo que nos supone un retraso de casi 20 minutos (que a primera hora de la mañana, 7.45 h., es importante). Les recuerdo que la estación del bus está en Moralzarzal (estación Príncipe de Asturias).
Segundo: Los pasajeros que lo toman en Villalba se quejan airadamente, cada vez que suben al bus, de que pasan pocos y están casi siempre llenos, con lo cual tienen que ir o bien de pie hasta Moncloa o bien bajarse en el Zoco de Villalba y esperar a que venga otro bus.
Les querría recordar a estos pasajeros que deberían exigirle a su Ayuntamiento (Villalba) que les pongan líneas de autobuses, y no quejarse tanto cuando llegan llenos desde Moralzarzal, puesto que a nosotros también nos entorpece el hecho de que rodee todo Villalba, con lo que nosotros tardamos bastante más en hacer el trayecto hasta Moncloa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
Mbappé no viaja a Arabia para la Supercopa de España
Muere Antonio Smash, fundador del grupo sevillano pionero de la fusión Smash, a los 73 años
Un año de logros históricos y retos para la salud mundial
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703




























































