_
_
_
_

Detenidos por prostituir a una inmigrante

Agentes de la Policía Nacional de Gandia han detenido a un hombre de 33 años y a una mujer de 24 por secuestro de una mujer brasileña de 22 a la que obligaban supuestamente a prostituirse en un club de Xeraco. La joven llegó a Barcelona y pensó que sería trasladada a Italia, donde la detenida le había ofrecido un trabajo de cocinera. Pero fue conducida a Xeraco y durante seis días obligada a prostituirse para saldar la deuda de 500.000 pesetas de su viaje. Los dos detenidos, según la policía, formarían parte de una red dedicada a la extorsión de inmigrantes ilegales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_