_
_
_
_
_
LA MOCIÓN DE CENSURA

El debate de la moción de censura supera la audiencia media del Canal 33

La retransmisión del debate parlamentario de la moción de censura que presentó Pasqual Maragall contra el Gobierno catalán televisada por la cadena autonómica catalana (a través del K3 hasta las 20.00 horas, y del 33, a continuación) superó los dos primeros días la audiencia media del segundo canal en septiembre, que alcanzó una cuota de pantalla del 6,6%. Durante el debate, la cuota de pantalla (porcentaje de personas que ven ese programa con relación a la totalidad de las que están ante el televisor en el mismo momento) fue de entre el 7,7% y el 11,7% de promedio.

Según datos de Sofres facilitados por TV-3, el momento del debate que congregó a mayor número de telespectadores delante de la pantalla se produjo a las 21.07 horas del jueves, con 207.000 telespectadores (10,7% de cuota). En ese instante intervenían miembros del Gobierno de la Generalitat. La cuota más alta, sin embargo, se registró a las 13.20 horas del miércoles, cuando el que hablaba era Maragall. Éste consiguió captar entonces la atención de 86.000 espectadores, el 11,9% de los que en ese momento estaban ante el televisor.

Más información
La izquierda acusa a Pujol de 'despreciar' al Parlament con su silencio

El jefe de la oposición socialista también fue el que logró mayor atención del público el jueves por la mañana. A las 13.47 horas, cuando Maragall respondía al dirigente de IC-V Rafael Ribó, 113.000 personas lo estaban viendo (10,7% de cuota de pantalla).

El debate de la moción consiguió reunir el mayor número de telespectadores de media frente a la pantalla durante la tarde del jueves, 90.000, aunque la cuota en esa franja fue la más baja de los dos días, el 7,7%. En cambio, la cuota más alta de promedio se registró el miércoles: el 11,7%. Ese día, 51.000 telespectadores siguieron el debate. El jueves por la mañana, el número de espectadores bajó a 48.000, con una cuota del 9,7%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_