Las cuatro estaciones del amor
Después, el cuarteto graduó la temperatura emocional para adecuarla a las cuatro estaciones del amor que Benedetti parece plantear en los versos de su libro El amor, las mujeres y la vida: la ilusión algo perpleja del primer encuentro, la plenitud apasionada y el presentimiento sombrío como prólogo a la soledad compartida, fueron retratados desde el doble punto de vista literario y musical con admirable unidad. Amado declamó con vehemencia persuasiva y Martínez sentó la atmósfera de la acción con introducciones que el trompetista David Herrington, brumoso y tierno al mismo tiempo, y el percusionista Nirankar Khalsa, un prodigio de pertinencia y mesura, siguieron como mapas detallados y veraces. La sección Jazz y literatura concluye hoy con una tertulia, moderada por Luis Martín, en la que participan José María Guelbenzu y Andrés Ibáñez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.