Intel y AMD disputan sobre los criterios para evaluar chips
El fabricante de procesadores AMD ha cambiado el apellido de sus Athlon. En lugar de dar la cifra de los megaherzios da un número que asocia a las prestaciones del chip. AMD está más interesada en hablar así que de la frecuencia del procesador, un criterio que considera caduco.
Mientras, su rival Intel, no sólo la aumenta si no que anuncia una nueva tecnología de encapsulado que permitirá, dentro de cinco años, tener procesadores de 20 GHz. Unas prestaciones que sobrepasan las necesidades de la mayoría de los usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.