Navarro solicita volver a ocupar el puesto de subdelegado del Gobierno en Tarragona
El ex subdelegado del Gobierno en Tarragona Raúl Navarro ha presentado una solicitud para recuperar su cargo, del que dimitió el pasado 31 de agosto tras ser imputado por el juzgado número 9 de Tarragona, que investiga si ha cometido un presunto delito de prevaricación en la concesión de papeles a inmigrantes. La investigación se inició tras la denuncia de tres ciudadanas rusas que acusaron a Navarro de haberles ofrecido la regularización a cambio de favores sexuales. Oficialmente, la dimisión de Navarro se comunicó por 'razones de salud' justo el mismo día en que saltó a los medios de comunicación su imputación en el caso. Para optar al cargo se requiere ser licenciado y funcionario de la Administración central.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.