_
_
_
_

Desalojadas seis viviendas de inmigrantes en un núcleo de Vícar

Decenas de inmigrantes durmieron ayer en un descampado frente a sus casas derruidas por agentes de Vícar (Almería), que ejecutaron una orden de desalojo anunciada hace una semana.

Según narraron los afectados, los policías locales llegaron con máquinas escavadoras y acabaron con las seis viviendas que ocupaban y por las que, según afirmaron, pagaban alquiler. Los inmigrantes afirman que todos trabajan en la zona.

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil interceptaron en las últimas horas a 11 inmigrantes indocumentados que viajaban en dos vehículos. Tres marroquíes y dos palestinos, que conducían los coches, fueron detenidos y acusados de cometer un supuesto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

La primera actuación se desarrolló en Tarifa, donde la Guardia Civil localizó a nueve personas en un turismo, matrícula de Valencia. La segunda operación fue en Algeciras, donde los agentes localizaron a dos hombres y a una mujer en un turismo matriculado en Navarra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_