Zapatero descarta el pacto para renovar los cargos institucionales si Rato no se disculpa
El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró ayer que no tiene ninguna intención de dar marcha atrás en su decisión de suspender el acuerdo sobre la renovación de los órganos institucionales -Tribunal Constitucional, Tribunal de Cuentas y Consejo General del Poder Judicial- alcanzado con el PP, y bendecido por el presidente José María Aznar, hasta que el vicepresidente Rodrigo Rato retire la acusación que hizo a los socialistas de chantajear al Gobierno en la negociación. 'Si el señor Aznar tiene que pasar por el aro de Rato, yo no voy a pasar, y no firmaré nada que alguien pueda pensar que es fruto del chantaje', afirmó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.