_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pasquines

Soy visitante diario del parque de la Dehesa de la Villa. El pasado 10 de septiembre asistí por curiosidad a una manifestación contra (según los pasquines que profusamente llenaron calles y árboles) la 'urbanización', 'tala' y otras reformas que se están realizando en caminos del parque.

A raíz de esa manifestación y de algunos artículos publicados en la prensa el pasado verano, me animé a estudiar con más detenimiento los tales 'desperfectos' en el lugar de mi paseo diario. Después de varios días mirando y hablando con obreros y encargados del parque por el Ayuntamiento, me creo en la obligación de manifestar, a través de su periódico, que hay una absoluta desinformación en el colectivo de personas bajo la plataforma Salvemos la Dehesa de la Villa, cuya manifestación seguí de cerca.

La 'urbanización' no es tal, naturalmente, ni nunca se ha pensado en algo tan absurdo. La 'tala' se trató de un viejo tronco que estaba seco en uno de los recodos del circuito. La rehabilitación consiste fundamentalmente en labores de reforestación, muy lograda por cierto, y tratamiento contra la erosión del terreno. Quiero aprovechar para tranquilizar a los vecinos desconcertados por este tipo de manifestaciones de dicho colectivo. Y quisiera rogar a sus componentes, con todo respeto, que, en el futuro, se informen mejor para que no cunda la intranquilidad en nuestro barrio. Alguien pudiera pensar que se trata solamente de manifestaciones partidistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_