_
_
_
_
LA LIDIA

El Tato corta una oreja en Zaragoza y se retira del toreo

Raúl Gracia, El Tato, cortó ayer una oreja en su despedida del toreo, en la octava y última corrida de la Feria del Pilar, de Zaragoza. Con más de tres cuartos de entrada, se lidiaron cinco toros de Samuel Flores y uno de María Agustina López Flores, grandes y destartalados, mansos y difíciles, en una corrida impresentable por exagerada. El Tato: pinchazo y estocada casi entera (ovación); estocada ligeramente desprendida (aviso y oreja). Uceda Leal: pinchazo y estocada (silencio); media en los blandos y dos pinchazos (leves pitos). Jesús Millán: tres pinchazos, descabello, nuevo pinchazo, otro descabello, ocho pinchazos más, estocada baja y tres descabellos (sonó el tercer aviso justo en el momento en que caía el toro, a pesar de lo cual fue ovacionado); dos pinchazos y media (palmas de despedida).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_