Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Dripping', única película valenciana a concurso en la Mostra

La película Dripping, del director Vicente Monsonís, es la única producción valenciana que ha sido seleccionada para participar en en la Sección Oficial de la Mostra de València-Cinema del Mediterrani, que comenzará la próxima semana y se desarrollará entre el 18 y el 25 de octubre. La película valenciana se estrenará el domingo 21 en dos pases vespertinos y el lunes 22 en los nuevos cines Lys. Después de la proyección el director y los actores Juan Luis Galiardo y Pep Munné intervendrán en una rueda de prensa.

La productora Terra a la Vista ha anunciado diversas actividades en torno al lanzamiento de Dripping, entre las que destaca la fiesta de presentación con la presencia al completo de todo el equipo artístico de la película encabezado por Galiardo, Munné y el actor valenciano Guillermo Montesinos.

La XXII edición de la Mostra de Cinema del Mediterrani rinde homenaje este año a Jaime de Armiñán y al realizador Chico Ibáñez Serrador. Asimismo se realizará un ciclo especial sobre el cine que se hace en México en la actualidad; y se rendirá homenaje a Carles Mira.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 14 de octubre de 2001