Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuatro heridos graves por peleas en dos zonas de movida

Dos zonas de movida de Sevilla y Granada, y en concreto las inmediaciones de una discoteca y un pub, fueron ayer escenarios de enfrentamientos violentos que se saldaron con un herido grave de un disparo en la cabeza y tres más apuñalados.

D. B. R., un joven de 22 años natural de Dos Hermanas, apuñaló a tres personas (dos vigilantes y un policía) en la madrugada de ayer, pasadas las 4.00, a la entrada de la discoteca Notre Dame, en la Avenida de Montesierrra, en Sevilla. El agresor, que iba borracho según fuentes municipales, fue detenido por la Policía Local a las 6.30, cuando trató de recoger su coche, aparcado a las puertas del local.

Según aseguró el detenido a la Policía Local, los porteros de la discoteca le agredieron al salir del local. Uno de los dueños del establecimiento, Ángel Serrano, aseguró a Efe, sin embargo, que D. B. R. intentó entrar en la discoteca con dos chicas y que, ante la negativa de los porteros, 'comenzó a gritar y a liarla' y terminó agrediendo con una navaja a un policía de paisano, amigo de Serrano, que había acudido para ayudar a los guardias de seguridad. El agresor huyó perseguido por dos vigilantes, a los que apuñaló cuando le alcanzaron.

Disparo en la cabeza

En Granada, un hombre de 26 años se encuentra herido grave tras recibir un disparo en la cabeza cuando se hallaba en los alrededores del pub Vértigo de Granada, a las 9.00. El incidente ocurrió en el transcurso de una discusión provocada porque al supuesto agresor no le dejaron entrar en el establecimiento. Media hora más tarde fue detenido por la policía.

La víctima, J. R. S. fue atendida en un primer momento por el servicio del 061, que lo trasladó hasta el hospital de Traumatología de Granada, donde ayer permanecía ingresado en estado grave, aunque estable y consciente. El presunto agresor, que fue identificado por los testigos como un hombre de mediana edad, huyó a pie del lugar del suceso. La policía informó de que el detenido portaba una pistola en el momento de su captura.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 14 de octubre de 2001