Alrededor de la parrilla
Aunque toda su oferta gira en torno a la gran parrilla que preside el local, donde se asan carnes y pescados, la cocina sale airosa con varios platos. Luis Miguel Bautista trabaja a la vista de los comensales. Recetas de corte clásico, por lo general equilibradas. Merecen la pena el pastel de cabracho, el pulpo a la brasa y la ensalada de escarola templada con gambas. En cambio, decepcionan las croquetas. Todos los postres tienen un aire casero y están bien resueltos. La bodega, discreta, y el café, para olvidarlo. Es una pena que el local resulte tan ruidoso y el servicio incurra en errores constantes.
LA LONJA DE POZUELO
Vía Dos Castillas, 9. Pozuelo de Alarcón (Madrid). Teléfono: 913 51 22 11. Cierra domingos noche. Alrededor de 5.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.