'Estamos aprendiendo'
Tan mal fue recibida ayer en Sitges la película
Dagon que al productor del filme, Julio Fernández, no le quedó otro remedio que admitir implícitamente el fracaso y justificarlo con la excusa de que la división especializada en género fantástico de Filmax -bautizada como Fantastic Factory y que ya ha dado a luz otras dos películas de tan poca calidad como Dagon -Fausty Arachnid- está dando sus primeros pasos y aún le queda mucho por hacer. 'Vamos consolidando el proyecto y estamos aprendiendo todos... Esta experiencia ha sido importante, cuando hayamos hecho siete u ocho películas sabremos más', adujo Fernández en la rueda de prensa posterior a la proyección.
Por su parte, el director, Stuart Gordon, aunque sin aceptar que se sentía insatisfecho con su obra, sí se escudó en que H. P. Lovecraft, en uno de cuyos relatos se basa el filme, es un escritor 'muy difícil de llevar a la pantalla, porque deja muchas cosas a la imaginación'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.