_
_
_
_

Ramallo devuelve 1,6 millones de los regalos y admite que su hija es socia de Camacho

El ex vicepresidente de la CNMV y ex diputado nacional del PP, Luis Ramallo, ingresó ayer en el juzgado 1,6 millones de pesetas, en concepto de devolución del importe de los regalos recibidos de Antonio Camacho. Ramallo explica en una carta a los diputados que su gesto se produce tras comprobar que el importe de los regalos ha podido ser satisfecho con el dinero de los estafados de Gescartera. A la vez, Ramallo admite que, en contra de lo que dijo en su comparecencia en el Congreso, sí existe una relación societaria entre su familia y Antonio Camacho, dueño de Gescartera, la agencia de valores intervenida tras dejar un agujero de 18.000 millones y 2.000 perjudicados. La hija de Ramallo participa con el 5% de las acciones en una sociedad de la que Camacho posee el 20%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_