¿Qué hacer?
Alguien ha llamado 'evangelismo de izquierdas' a ese tipo de argumentación que, ante dilemas cruciales, nunca dice lo que hay que hacer, aunque señala todos los riesgos de no acertar en la respuesta. Lo mismo vale para ETA que para los ataques terroristas a Nueva York y Washington. Ya sabemos que hay que abordar las causas profundas de los problemas y que hay que evitar que la respuesta origine más problemas de los que se pretenden resolver. ¿Pero qué habría que hacer con los responsables de las matanzas del día 11 y sus colaboradores?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.