Agresión en Catarroja
El pasado mes de agosto el Casal Jaume I de l'Horta Sud, de Catarroja, fue víctima de una agresión fascista, con pintadas insultantes en fachada y puerta. Esta acción constata que vamos por buen camino. Cuando la reacción ataca es porque ha habido una labor positiva desarrollada por nuestra parte.
Pero también constata otro hecho y es que continua existiendo gente anclada en el odio, a la que le molesta que el País Valenciano progrese y recupere la normalidad en todos los ámbitos de la vida. Es importante que estos gamberros sepan que este tipo de acciones no hacen sino reafirmarnos en nuestras convicciones y que sigamos trabajando día a día por la identidad lingüística, cultural y nacional de nuestro país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.