Teléfonos
Mucho cuidado con las prácticas irregulares de Tele2. Compré este verano un terminal telefónico inalámbrico de Tele2, compañía con la que hago las llamadas provinciales, interprovinciales e internacionales.
Como no me funcionaba con normalidad, llamé para decirlo y me contestaron que lo enviase a una dirección de Madrid (San Martín de la Vega). El paquete lo mandé el día 8 de septiembre. He llamado varias veces y me dicen siempre lo mismo: que el importe del teléfono me lo ingresarían en mi cuenta de Tele2. Les he dicho que quiero el dinero ingresado simplemente en mi cuenta corriente. Cuando les pido que me indiquen a quién dirigirme para protestar, la telefonista me dice que a ella, y cuando le pido su identificación, me da simplemente su nombre. Quiero mi dinero en mi cuenta corriente. Sin más.
P.D. El dinero del teléfono tampoco está todavía en la cuenta del teléfono. He pedido darme de baja y me han dicho que no pueden hacerlo mientras no consuma el dinero de la cuenta del teléfono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.