Un argelino muere tiroteado en Sevilla en un ajuste de cuentas
Nordine Ben Alí, de 47 años, falleció en la madrugada de ayer en Sevilla a consecuencia de un tiroteo que se produjo en la barriada de Los Pajaritos, altercado que el Cuerpo Nacional de Policía achaca a un ajuste de cuentas entre delincuentes. El fallecido, de origen argelino pero con nacionalidad francesa, presentaba tres heridas por arma de fuego con orificios de entrada en el pecho, el costado izquierdo y el antebrazo izquierdo. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental se ha hecho cargo de la investigación. La víctima había sido extraditada hace un año a Francia, país en el que tenía pendiente un juicio por asesinato.
Según el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos ocurrieron en torno a las 00.45 en la calle Tórtola de Sevilla, cuando Nordine Ben Alí, que se encontraba acompañado de dos familiares, fue sorprendido cerca de su vehículo por dos hombres que viajaban en coche, uno de los cuales se apeó y efectuó varios disparos. Tres de ellos impactaron en el fallecido. La víctima del tiroteo fue trasladada en estado grave al hospital Virgen del Rocío, donde falleció a las 3.00.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía confirmaron ayer que Nordine Ben Alí era un delincuete 'fichado' al que se le relacionaba con el tráfico de drogas, por lo que se baraja que la agresión se haya debido a un ajuste de cuentas entre delincuentes. Este incidente se suma a la cadena de altercados sucedidos en Sevilla en las últimas semanas que han provocado cierta sensación de inseguridad en la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.