Homenaje a Luis Portero
El jefe de Inspección de la Fiscalía General del Estado, Juan José Martínez Zato, entregó ayer a la viuda de Luis Portero, Rosario de la Torre, el bastón de mando que empleara en el desempeño de su cargo el anterior fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), asesinado en Granada por la banda terrorista ETA el 9 de octubre de 2000.
De esta forma, se rindió tributo a Portero en el marco de un acto que contó con la presencia del presidente del TSJA, Augusto Méndez de Lugo, y del actual fiscal jefe del alto tribunal andaluz, Jesús García Calderón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.