La policía se lleva un ordenador y una caja de documentación en varios registros a un socio de Camacho
La Policía Judicial se incautó ayer de un ordenador y una caja llena con documentación, supuestamente relacionada con Gescartera, en el domicilio y la oficina de José Ignacio Casanova, socio de Antonio Camacho, dueño de la agencia de valores. Según las investigaciones, Camacho habría ocultado en la oficina de su socio documentos de Gescartera unos días antes de ingresar en prisión por el agujero de 18.000 millones que dejó en su sociedad. Por otra parte, el ex secretario de Estado de Hacienda Enrique Giménez-Reyna admitió ayer en la Audiencia Nacional, donde declaró como imputado, que trató con Camacho en 1995 sobre la compra de la agencia Sefisur, de la que Giménez-Reyna era consejero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.