El horario del tren
Ha llegado el otoño y parece que pocas cosas han cambiado o tienen poca pinta de cambiar. Como en los horarios de tren: no se han molestado en cambiar nada y una vez más se demuestra la poca seriedad en temas que conciernen al ciudadano de a pie. Patético y ridículo horario de regionales, sólo 2 por la mañana a Valencia y ninguno por la tarde; en dirección inversa, ni uno por la mañana y sólo uno para ir a Barcelona por la tarde. Esto es lo que nos ofrecen Renfe y la Administración: pagar precios abusivos para viajar a las capitales -¡vaya lujo, señores!- y no poder satisfacer las necesidades de la mayoría de la población. O nos movilizamos y seguimos exigiendo o nos tomarán por el pito del sereno y seguiremos careciendo de las comunicaciones que nos merecemos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.