_
_
_
_

Hallado el cadáver del obrero desaparecido en el incendio de una nave en Arganda

El cadáver calcinado de Manuel Piélago, de 56 años, uno de los dos obreros desaparecidos el pasado lunes en el incendio de una fábrica cárnica en Arganda, fue encontrado a las 21.04 de ayer por los bomberos tras dos días de búsqueda, según informó la Guardia Civil. El cuerpo de Piélago, cubierto por una enorme plancha de hierro, se hallaba en el interior de la nave, cerca de los lavabos, a seis metros de una salida de emergencia. El cadáver del otro trabajador desaparecido, Miguel Ángel Escudero, de 35 años, fue hallado en la madrugada del martes. En la búsqueda han participado varias dotaciones de la Guardia Civil, Bomberos y los propios compañeros de las víctimas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_