_
_
_
_

Los serbios de Bosnia detendrán a los criminales de guerra

El cerco sobre los criminales de la guerra de Bosnia se estrecha. El Parlamento del ente serbio de Bosnia-Herzegovina aprobó ayer una ley que permitirá detener y extraditar a los presuntos criminales de guerra con el fin de que sean juzgados por el Tribunal Internacional de La Haya. La citada ley elimina uno de los principales obstáculos para detener al general Ratko Mladic y a Radovan Karadzic, considerados los autores e instigadores de varias matanzas durante el conflicto. Aprobada por estrecho margen, la ley responde a las crecientes presiones internacionales para que Mladic y Karadzic se sienten en el banquillo, sobre todo después de la entrega a La Haya del ex presidente de Yugoslavia, Slobodan Milosevic.

Más información
El Tribunal de La Haya condena a 5 serbios por una matanza de bosnios

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_