Ir al contenido
_
_
_
_
La jornada de Liga | FÚTBOL

Las bajas abren la puerta a los jugadores de los equipos filiales

Robert Álvarez

Las bajas que arrastran la mayoría de los equipos de Primera, 31 debidas a los compromisos internacionales y otras muchas a las lesiones, abren las puertas de la máxima categoría a los jóvenes de los equipos filiales. Son conscientes de que, salvo alguna contingencia, quedarán relegados al banquillo, pero se conforman: ya están cerca de la gran oportunidad por la que suspiran.

El entrenador del Valencia, Rafa Benítez, debe improvisar un lateral zurdo para el partido contra el Celta. Carboni está sancionado y Fabio Aurelio lesionado. Así, ha convocado a Garrido, que ocupa esa posición en el filial. Y, ante el rosario de bajas, también ha incluido en la convocatoria a tres jóvenes más, los centrocampistas Redondo y Jandro y el central Navarro, que ya debutó en la Copa de la UEFA, todos ellos componentes del equipo que marcha en el tercer puesto del Grupo III, de la Segunda B.

El Madrid visita Las Palmas con el lateral Raúl Bravo y el centrocampista Borja Fernández, ambos del equipo B, segundo también en ese grupo de la Segunda B.

El Barcelona, en su partido contra el Mallorca, contará con Motta, centrocampista zurdo, y Oleguer, un central, ambos componentes del líder del Grupo II de la Segunda B.

El técnico del equipo balear, Bernd Krauss ha recurrido al portero Cifuentes y a los centrocampistas Riera y Robles. El Espanyol visita Valladolid con Bruno Saltor, que ya debutó el sábado en Primera, y el central David Catalá, de 21 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_