Otro palito al solar del Prado
Otro palito al solar del Prado, cuántas utilidades le van a dar a este solar. Es increíble que lo quieran vender al mejor postor, o sea, al que más dinero les dé por él. Pero ¿se puede saber qué pretenden construir?
Por qué no un auditorio, que podría ser un edificio con varias salas de ensayos y que acogiera también a la banda municipal, que también anda de un lado para otro.
Es de vergüenza que la banda de música de Sevilla tenga que estar, nada más y nada menos, que en el centro cívico de Bellavista para ensayar, pudiéndose construir en ese solar del Prado un sitio idóneo para el auditorio. Pero tiene que haber voluntad política, que aquí en Andalucía no se tiene, por lo menos en Sevilla. Seguro que la orquesta de Córdoba tiene antes su sede que nosotros porque a la señora Carmen Calvo le da la gana.
Pero aquí en Sevilla, un simple consejero manda más que el presidente de la Junta y el alcalde. Y el señor Del Pozo dice que en Sevilla no hay personal suficiente para un auditorio, y no sabe que la mayoría de los abonados son de los pueblos.
En sus giras han pasado por muy buenos auditorios para, otra vez, tener que meterse en la sala Apolo. Y la banda municipal dando conciertos debajo de los árboles, pudiendo tener en los parques sus carpas o kioscos como en los parques de Madrid. Que también es una vergüenza que la banda esté arrastrando de un lado para otro peor que una de pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.