_
_
_
_
Crónica:Quinta jornada de la Primera División | FÚTBOL
Crónica
Texto informativo con interpretación

Palermo rompe la mística de Son Moix

El Mallorca se muestra blando en su campo ante un Villarreal compacto

El Mallorca se ha vuelto previsible y Son Moix dejó de ser hace rato un reducto ingrato para los visitantes. El Villarreal dio fe de ello al llevarse tres puntos muy valiosos con una demostración de oficio que culminó en el gol de Palermo. La expulsión de Eto'o en la primera parte contribuyó a la débâcle.

Los rojillos no conocen la victoria esta temporada en su campo en la Liga ni tampoco saben lo que es marcar. El gran problema del equipo de Krauss es que no tiene sorpresa en los metros finales. Nadie conecta con los delanteros, alejados de la zona donde hacen daño porque siempre están retrocediendo en busca de balones que no les llegan. Tampoco hay juego por las bandas. Novo no es Finidi ni Díaz es Stankovic.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_