'Le informábamos de muchas cosas'
Luis Ramallo no fue sólo el miembro del consejo de la CNMV que, como vicepresidente, se opuso más fervientemente a que se interviniera Gescartera el 16 de abril de 1999 sino que se interesó, a través de su jefe de gabinete, José María Ramírez, por la marcha de la inspección a Gescartera. José María Ruiz de la Serna, número dos de Gescartera, acudió al menos una vez a conversar con Ramírez en la CNMV. Ésta fue una de las dos reuniones anómalas que Vives logró detectar. Además, Ramallo,siempre a través de Ramírez, requería cada poco al equipo de supervisión información sobre cómo iban esos trabajos. '¿De manera formal o informal?', le preguntó Felipe Alcaraz, de IU. 'Todo era muy informal. Pero sabiendo que trabajaba con Ramallo , le informábamos de muchas cosas'. El martes, Enrique Giménez-Reyna recordó una visita a su despacho de Ramírez y Ramallo. Dijo que Ramírez buscaba un nuevo puesto en la administración porque pensaba dejar la CNMV.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.