En un despoblado
Estoy totalmente de acuerdo con la persona que escribía el pasado domingo sobre el problema que vamos a tener, a partir del próximo 15 de octubre, quienes trabajamos en el Campo de las Naciones. A sus comentarios sólo añadiría que el poco espacio disponible se ve reducido muchas veces por los camiones que descargan su mercancía en el Palacio de Congresos y que permanecen estacionados en sus alrededores durante días, además de las frecuentes ocasiones en que nos impiden aparcar por eventos en el palacio, por rodajes de películas y de anuncios.
En cuanto al estacionamiento al que nos quieren trasladar, además de estar a más de 20 minutos de nuestras empresas se encuentra en una zona totalmente despoblada y sin un lugar donde poder cobijarse en caso de necesidad. Espero que quienes han tenido tan brilante idea recapaciten.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.