LA BELLEZA NO ES CUESTIÓN DE MAYORÍAS
Zang Tianshuo, uno de los más famosos cantantes chinos, será indemnizado por wanwa.com y netease.com con 20.000 yuanes (unas 435.000 pesetas), después de que ambas webs de Internet lo señalaran como uno de los 'rockeros más feos de China', según informaba ayer el rotativo China Daily. Zang, de 37 años, estrella del rock omnipresente en los contados conciertos aprobados por el régimen comunista chino, reclamaba un millón de yuanes de compensación por considerar que el apodo poco halagador ha perjudicado a su vida y a su carrera. El cantante se considera satisfecho en un 80% con la sentencia del tribunal, subrayando que su veradera intención era demostrar que los sites de Internet estaban equivocados. 'No creo ser feo', aseguró el intérprete, antes de zanjar que sobre este asunto sólo puede pronunciarse su madre. 'Nadie más tiene derecho', añadió. Zang fue elegido el 'tercer cantante más feo' de China de una lista de 30 candidatos, dentro de un sondeo efectuado hace unos meses por la Red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.