El circuito de Cheste tiene fallos de control, según una asociación de guardias civiles
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denunció ayer que tras tres años de funcionamiento siguen fallando los sistemas de control y acceso al Circuit Ricardo Tormo de Cheste. Según la organización de guardias civiles, el control de personas en los accesos depende de personal contratado sin la suficiente cualificación auxiliados por agentes de las fuerzas de seguridad del Estado sometidos a jornadas de más de 12 horas diarias. Los asistentes a las carreras introducen bebidas alcohólicas, cuchillos y navajas y material pirotécnico que el pasado fin de semana provocó lesiones en los oídos a un guardia civil. En el circuito de Cheste se venden bebidas alcohólicas dentro del recinto, lo que vulnera la legislación vigente. AUGC señaló que los agentes deben prestar su servicio en condiciones muy precarias de salud laboral e higiene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.