_
_
_
_

Un incendio arrasa 30.000 metros de un almacén de papel en Valls

Un incendio desatado ayer por la mañana en la empresa SCA, situada en el polígono industrial de Valls (Alt Camp), arrasó 30.000 metros de almacén de productos manufacturados del papel. Pese a la espectacularidad del fuego, que se propagó rápidamente, no se produjeron heridos. El fuego se inició alrededor de las once y media de la mañana por una chispa originada en unos trabajos de soldadura que se realizan en la puerta del almacén. La empresa ocupa la planta de la antigua fábrica Galoven y en las naves almacenaba diferentes productos de papelería listos para la venta.

El tipo de material guardado, altamente inflamable, provocó la rápida extensión del fuego, cuyas llamas alcanzaron enseguida grandes dimensiones. Pese a que se movilizaron efectivos de siete parques de bomberos, los 15 vehículos desplazados al lugar no pudieron evitar que ardiera toto el almacén.

La nave quedó totalmente destruida por el fuego, que se propagó con gran rapidez dada la alta combustibilidad del material almacenado.
La nave quedó totalmente destruida por el fuego, que se propagó con gran rapidez dada la alta combustibilidad del material almacenado.JOSEP LLUÍS SELLART
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_